Inicio Empresas Acuerdos Distribuidor principal de instrumentos electrónicos

Distribuidor principal de instrumentos electrónicos

61
0
Compartir

Distribuidor principal de instrumentos electrónicos

Communication Components Inc (CCI), Europe, ha designado a Electro Rent (Europe) como su nuevo socio distribuidor, responsable del alquiler, arrendamiento financiero y venta de productos de primera línea de la cartera de prueba y de medición de CCI en varios mercados europeos clave. El contrato, que incluye la gama completa de productos de intermodulación pasiva (PIM) de CCI, también supondrá el suministro por parte de Electro Rent de servicios de mantenimiento y asistencia técnica de primera y segunda línea a los usuarios de productos de CCI.

Electro Rent incorporará las soluciones PIM de CCI líderes en el sector a su, ya de por sí, rica cartera de soluciones de PyM. Entre estas se encontrará la gama de analizadores PiMPro de CCI, ampliamente usados por desarrolladores inalámbricos y por fabricantes y proveedores de infraestructuras, así como por ingenieros de fuerza de campo que se dedican a la implantación y mantenimiento de redes celulares.

Este contrato de asociación para la distribución a nivel europeo se basa en la asociación existente entre CCI y Electro Rent, que ofrece asistencia y servicios para la cartera de CCI a los clientes en Canadá y los Estados Unidos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor