Inicio Audio Dosímetro de ruido personal

Dosímetro de ruido personal

43
0
Compartir

Dosímetro de ruido personal Brüel & Kjær ha anunciado un dosímetro de ruido personal sin cable para llevar en el hombro. Este dispositivo mide simultáneamente todos los parámetros requeridos por los estándares Noise at Work (Ruido en el Trabajo).

Con una operación sencilla a través de dos botones, un display LCD y una función de auto-calibración, el modelo 4448 es muy fácil de usar. Además, integra memoria y pila recargable NiMH para soportar varios días de trabajo.

Este dosímetro de ruido personal se encuentra disponible en versiones “A” y “B”. La unidad avanzada Noise Dose Meter Type 4448-B mide LAeq y LCeq, por lo que utilizando el método NRR (Noise Reduction Rating), SNR (Single Number Rating) o HML (High, Middle, Low) adecuado, se puede seleccionar la protección más acertada en cada momento.

Las características del dosímetro de ruido personal se completan con 180 horas de almacenamiento de datos, recuento de picos de 135, 137 y 140 dB, y LED de aviso de “nivel de ruido peligroso”.

Aplicaciones para el dosímetro de ruido personal

El 4448 es idóneo en tareas de cálculo de exposición al ruido en el trabajo, evaluación de ruido ocupacional y selección de protección auditiva.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here