Inicio Adler Instrumentos DSO portátiles para entornos industriales

DSO portátiles para entornos industriales

12
0
Compartir

DSO portátiles para entornos industriales

Adler Instrumentos anuncia la serie 2510 fabricada por B&K Precision, de osciloscopios de almacenamiento digital DSO portátiles, compuesta por cuatro modelos de canal dual con ancho de banda de 60 y 100 MHz en diseños aislados y no aislados.

Ideales para electrónica general, los DSO portátiles 2511 y 2512 poseen entradas no aisladas de 300 V CAT II. En tanto que las aplicaciones industriales se beneficiarán de las unidades 2515 y 2516 con dos entradas de 1000 V CAT II / 600 V CAT III.

Con ratios de muestra de 1 GSa/s y 2 Mpts de memoria de forma de onda, estos osciloscopios portátiles aportan capacidades de medición de flotación en combinación con un multímetro digital (DMM) y funciones de grabador.

Usos de los DSO portátiles

En aplicaciones de electrónica de potencia, los ingenieros y técnicos suelen requerir mediciones que no se referencian a la toma de tierra. Los osciloscopios line-powered de flotación tradicional pueden poner en riesgo la seguridad y causar errores de medición debido a que la señal se conecta al chasis. Por lo tanto, los osciloscopios alimentados por batería se convierten en el instrumento de elección para estas tareas.

Todos los modelos de la serie 2510 poseen un display a color de 5.7”, un DMM de 6000 cuentas con terminales para medición de corriente y funciones scope/meter trend plot para valores logging en un periodo de tiempo determinado.

Es posible capturar y grabar hasta dos tensiones o parámetros de tiempo del osciloscopio o mostrar gráficamente cualquier medición de DMM: tensión y corriente DC/AC, resistencia, capacitancia, diodo y continuidad.

Las características adicionales de estos DSO portátiles incluyen filtrado digital con límites ajustables, 32 mediciones automáticas, funciones FFT y matemáticas, interface multi-idioma y conectividad USB para control de PC remoto. Un puerto USB host de panel lateral ayuda a guardar parámetros, datos, pantallazos o archivos CSV en un USB flash drive.

Todos los modelos de DSO portátiles, con batería Li-ion recargable, tienen una autonomía de hasta cuatro horas (operación continua) y se presentan con dos sondas pasivas de elevado ancho de banda y un par de DMM test leads.

Los osciloscopios DSO portátiles 2515 y 2516 incluyen un maletín de transporte (plástico duro).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor