Inicio Emuladores Emulador de enlace con satélite

Emulador de enlace con satélite

43
0
Compartir

Emulador de enlace con satéliteIZT ha presentado su nuevo emulador de enlace con satélite C3040 con una potente opción de simulación de fading.

El Multipath Fading Simulator permite reflexiones de modelado precisas de las señales en terreno, objetos fijos y en movimiento, en redes de comunicaciones tanto de satélite como terrestres.

El emulador de enlace por satélite IZT C3040 es una solución de precio ajustado, que permite al usuario ahorrar tiempo, y dirigida a prueba de enlace de radiofrecuencia para satélite y aeronave.

Proporcionando una simulación exhaustiva y repetible tanto del enlace de subida (uplink), como del de bajada (downlink), así como te la carga (payload), este emulador de enlace con satélite facilita a los ingenieros la creación de escenarios realistas para probar sus productos en un entorno de laboratorio.

En el enlace de descarga, la señal puede verse afectada por los efectos de la ionosfera, fading de pequeña y gran escala, interferencias producidas por otras señales, y ruido térmico. Por lo tanto, para los desarrolladores de sistemas satelitales es esencial para obtener una simulación realista y optimizada para aplicaciones del fading.

La nueva simulación de fading soporta hasta ocho rutas de propagación (taps), con un retraso variable que se sitúa entre 0 y 100 µs, configurable en saltos de 0,1 ns, además de la latencia de todos los demás estadios de procesamiento, encima del conjunto de retrasos del enlace.

Cada tap puede ser procesado con un espectro Doppler individual con un Doppler máximo de ±50 kHz. Varios espectros Doppler con modelos de fading como Rayleigh o Ricean son generados online o pueden ser tomados en streaming desde un disco duro al circuito de bloqueo del simulador de fading.

Este concepto permite a los usuarios aplicar sus propios y específicos modelos de fading.

Uso del emulador de enlace con satélite

La simulación de redes terrestres requiere un conjunto de funcionalidades diferentes en comparación con las redes de satélite, así como se hace necesaria una latencia mínima muy baja y un canal de simulación de fading relacionado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here