Inicio ALBEDO Telecom Emulador WAN

Emulador WAN

32
0
Compartir

Emulador WAN

Un instrumento emulador WAN puede generar “problemas” de red con un rendimiento FPGA (‘full wire-rate’) sobre IP / TCP / UDP, como latencia, estabilidad, pérdida, error, duplicación y modificación de paquetes. También las funciones ‘Traffic Shaping & Policing’ pueden establecer las condiciones de tráfico en el laboratorio o en el campo.

El emulador NetStorm de ALBEDO Telecom, distribuida por dBm Ingenieros, genera estos “inconvenientes” típicos de IP y Carrier Ethernet para testar aplicaciones, dispositivos y protocolos que podrían ser tolerantes con retardo de paquetes, inestabilidad, pérdida, duplicación y variaciones de ancho de banda.

A diferencia de otras soluciones con limitaciones en precisión, espacio y prestaciones, NetStorm permite a los ingenieros modelar y modificar la dinámica de rendimiento arbitrario, incluyendo congestión, errores y duplicación de paquetes IP.

El NetStorm, el primer instrumento con batería hand-held, verifica la estabilidad de terminales y nodos de red, comprueba la tolerancia de servicios ante la degradación de QoS, identifica las fuentes de degradación, testa los desarrollos IPTV, VoIP y Multiplay, y soporta las topologías más complejas con la intención de minimizar los riesgos de inversión.

Por lo tanto, este emulador es ideal para diseños de red, desarrollo de aplicaciones IP, ‘troubleshooting’ (búsqueda y resolución de problemas), verificación QoS, laboratorios y comprobación de protocolos en múltiples entornos, destacando universidades y centros de investigación y desarrollo, comunicaciones por satélite, enlaces submarinos y test de televisión de alta definición (HD).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor