Inicio Adler Instrumentos Equipo para pruebas de radio digital

Equipo para pruebas de radio digital

51
0
Compartir

Equipo para pruebas de radio digitalCobham Wireless, compañía representada por Adler Instrumentos, ha presentado su nuevo equipo para pruebas de radio digital titulado 8800SX.

Es la más nueva variante de la exitosa serie 8800, a la cual añade diversas funcionalidades de testeo diseñadas para proporcionar testeo y alineación automatizados, tests de antenas y cables, y análisis avanzado de radio LMR digital para un amplio rango de los sistemas de radio analógicas y digitales producidas por diversos proveedores de equipos de radio LMR.

Anunciado en el marco de la International Wireless Communications Expo recientemente celebrada en Las Vegas (Estados Unidos), el equipo para pruebas de radio digital 8800SX utiliza un nuevo software que le permite testear una amplia variedad de sistemas de radio de Motorola y de otros sistemas de radio OEM.

Además, monta un diseño de referencia de un puerto externo de 10 MHz para asegurar que los usuarios finales de Land Mobile Radio disponen del mejor equipamiento para asegurar que sus equipos de radio operan siguiendo los más altos estándares. La adición de este puerto proporciona mediciones de frecuencia RF altamente precisas.

Posibilidades con el equipo para pruebas de radio digital

El 8800SX ha sido revisado y aprobado por Motorola para el mantenimiento de todas las tecnologías de esta empresa norteamericana, incluyendo los sistemas GTR8000 P25 Phase 2 y LSM.

El 8800SX soporta MOTOTRBO (DMR), sistemas P25 Phase 1 y Phase 2, NXDN dPMR, y radios de control de tren positivo. También dispone de un amplio rango de funcionalidad auto-test para radios Motorola y de otros OEM, así como la nueva opción de prueba de repetir DMR que proporciona al protocolo de mensajería de transmisión sincronizada a activar la estación repetidora DMR sin la necesidad de software de control especial para pruebas paramétricas.

Este equipo de pruebas para la radio digital de Cobham ya se encuentra disponible y puede ser adquirido contactando directamente con la compañía fabricante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here