Inicio Aeroflex Equipo para pruebas de radio

Equipo para pruebas de radio

6
0
Compartir

Equipo para pruebas de radio

Microlease, una de las principales empresas de alquiler, leasing y gestión de bienes de equipos de prueba y medida para los sectores de telecomunicaciones, defensa y aeroespacial, ha anunciado hoy la incorporación del equipo de pruebas de comunicaciones de radio portátil Aeroflex 3500A a su inventario de equipos de alquiler.

El Aeroflex 3500A es el primer equipo de pruebas de radio portátil de 1GHz del sector, diseñado para poder realizar pruebas no solo en AM y FM sino también en los emisores-receptores de radio digital más avanzados.

La incorporación del Aeroflex 3500A en nuestro inventario de equipos de alquiler es perfecta para las empresas instaladoras que necesitan acceso al equipo para hacer pruebas de campo según requiere el proyecto de instalación”, dice el responsable de productos de Microlease, Paul Rawlins. “Los usuarios pueden probar el 3500A durante el tiempo que lo necesiten, ya sea una semana o varios meses, pero también cuentan con opciones como el leasing para periodos de tiempo más largos”.

Fabricado con una carcasa de aleación de magnesio fundido para protegerlo contra golpes, este equipo es robusto pero al mismo tiempo ligero, ya que pesa menos de 3,7 Kg, y cuenta con una batería que dura hasta siete horas. Puede utilizarse en cualquier lugar, ya sea en el laboratorio, instalado en un vehículo o, simplemente, llevándolo en la mano en lugares remotos. Gracias a su capacidad para realizar test en cables y antenas, es el único equipo de pruebas de radio portátil que permite realizar ensayos sobre todos los componentes de un sistema de radio instalado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.