Irene Onate

Estabilizador de señal de vídeo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Estabilizador de señal de vídeo

Leader Instruments Corporation anuncia la disponibilidad del ‘legalizer’ de vídeo legalEyes de Eyeheight y su opción exclusiva KARMAudioRT que ofrece control en tiempo real del volumen perceptual y del nivel de ruido en vídeo.

legalEyes detecta y corrige automáticamente cualquier “parte” de las señal de vídeo que no es conforme a los niveles de color RGB, YUV o ‘composite’ establecidos por la industria.

Los botones de contacto LCD con “leyendas” de backlit guían al operador mediante varios modos de control del propio ‘legalizer’, destacando RGB, YUV o ‘composite’, nivel de ‘clipping’, ganancia de luma y croma, nivel de negro y rotación. Los datos se pueden almacenar en seis memorias de usuario.

La opción KARMAudioRT ajusta la ganancia de sistema en todos los canales para mantener los límites de volumen y preservar el audio de la imagen.

Compatible con los estándares SD-SDI y HD-SDI, el legalEyes y su opción KARMAudioRT están especialmente indicados en producción y post-producción, así como en presentaciones en vivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor