Asis Rodriguez

Evolución de la Instrumentación de Medida

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La compañía Chauvin Arnoux nos presenta un interesante vídeo formativo en el que muestra la evolución de la instrumentación de medida que la marca ha tenido en sus 120 años de historia.

Muestra los inventos y las patentes de esta firma, el crecimiento del grupo industrial, la adecuación a las necesidades del mercado y de los clientes, y una breve biografía que, en tan sólo un par de minutos, nos permitirá ver cómo han evolucionado los instrumentos en este lapso de tiempo.

Una historia en amarillo y negroDesde la fundación de la compañía hasta la situación actual con más de diez filiales en el mundo, 3000 puntos de venta, seis laboratorios acreditados (cuatro de metrología y dos de CEM), seis centros de investigación, siete sedes industriales y más de 350 patentes y marcas, son algunos de los distintivos de esta conocida firma que, además, reinvierte el 11% de la cifra de su negocio en I+D+i.

Esperamos que esté en breve e ilustrativo vídeo formativo les ayude a entender a nivel general los grandes avances en instrumentación electrónica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor