Maria Camara

Filtros paso banda sintonizables

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Filtros paso banda sintonizables

Pasternack Enterprises, Inc. ha lanzado una nueva línea de filtros paso banda y rechazo banda sintonizables para uso en laboratorios de test (frecuencias UHF, PMR, Tetra, LTE, PCS y WiFi).

Ya se encuentran disponibles seis configuraciones paso banda con sintonización de banda de octava de 125 MHz a 3 GHz y paso banda del 5 por ciento. Estos modelos tienen un diseño sintonizable de cinco secciones y un dial directo mecánico con una precisión del 1 por ciento.

También existen cinco configuraciones para rechazo banda con rangos de sintonización de banda de octava de 100 MHz a 2 GHz y una precisión del 1 por ciento. Estos filtros utilizan un diseño de tres secciones y un sintonizador de dial directo mecánico con precisión del 0.5 por ciento.

Ambas gamas de filtros paso banda sintonizables ofrecen una gestión de potencia media de 50 W y han sido diseñadas con conectores hembra de Tipo N.

Estos filtros sintonizables, con construcción en aluminio rugerizado y superficies chapadas en plata, son efectivos en selección de banda o discriminación de frecuencia con atenuación superior a los 50 dB, contribuyendo a reducir el ruido y los armónicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Filtros paso banda sintonizables

  1. Pingback: Bitacoras.com