Inicio Empresas FLIR Systems anuncia la contratación de Paul Sale

FLIR Systems anuncia la contratación de Paul Sale

25
0
Compartir

FLIR Systems anuncia la contratación de Paul Sale FLIR Systems anunció que Paul Sale se unirá a la compañía en el cargo recién creado de vicepresidente senior y jefe de recursos humanos. Reportando al CEO Andy Teich, Sale se encargará de liderar la estrategia organizativa de FLIR, adquisición de talentos y desarrollo, compensación, beneficios e iniciativas de cultura corporativa.

Paul Sale trabajó hasta hace poco como Director de Recursos Humanos de Mentor Graphics, empresa multinacional de automatización de diseño electrónico (EDA) de 6.000 empleados, donde dirigió la función de Recursos Humanos a nivel mundial desde 2015. Anteriormente desempeñó cargos de liderazgo en Recursos Humanos y Finanzas en Mentor Graphics, Así como posiciones en Con-Way, Inc. y KPMG LLP como auditor.

El Sr. Sale recibió su Licenciatura en Contabilidad de Seattle Pacific University y un MBA de la Olin School of Management en Babson College.

“Teniendo en cuenta la importancia cada vez mayor de la adquisición y la consolidación de talento, estamos encantados de que Paul Sale se une a nuestro equipo”, dijo Andy Teich, presidente y CEO de FLIR. “Paul aporta una experiencia industrial y funcional muy relevante y tiene un historial probado en liderazgo de recursos humanos, así como habilidades de administración más amplias en finanzas y contabilidad. Debido a la naturaleza en evolución de los clientes de FLIR y el alcance de negocios, espero tener el liderazgo de Paul y consejo sobre estrategia organizacional y de capital humano”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here