Inicio Empresas Fluke celebra su aniversario

Fluke celebra su aniversario

5
0
Compartir

Fluke celebra su 65º aniversario

Fluke, líder mundial en tecnologías de medición y comprobación electrónica, celebra su septuagésimo quinto aniversario como empresa. Esta compañía fue fundada por John Fluke en Springdale, Connecticut, EE. UU. en 1948. En 1993, Fluke compró la división de dispositivos de comprobación y medida de Philips Electronics en Eindhoven, Holanda y dicha ubicación se sigue usando hoy en día como la oficina regional de Fluke para Europa, Oriente Medio y África. En el Reino Unido, Fluke cuenta con oficinas e instalaciones de fabricación en Norwich, Norfolk.

Desde el comienzo en 1948, la innovación ha hecho progresar las capacidades de unas herramientas ahora esenciales. Fluke desea que el mercado conozca la historia que hay detrás de su aniversario. No solo mediante la lectura sino a través de la experiencia directa con los productos Fluke, por lo que, a lo largo de 2013 Fluke ofrecerá una serie de promociones especiales para descubrir la historia y los productos que hay detrás de 65 años de tradición. Podrá ver las promociones especiales en nuestras páginas según vayan apareciendo.

El objetivo de Fluke es ser el líder mundial en instrumentos electrónicos de medida compactos y profesionales. Los productos de la compañía son utilizados por técnicos e ingenieros en labores de mantenimiento, instalación, y pruebas de fabricación y calidad en una amplia variedad de sectores en todo el mundo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Director de Publicaciones de la editorial técnica online NTDhoy, S.L. Apasionado de la Tecnología y del futuro que nos traerá muchas cosas más.