Guillem Alsina

Fuente de alimentación AC lineal

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con salida seleccionable para single o split phase, esta fuente de alimentación AC lineal basada en microcontrolador 112AMX ofrece una alta precisión para un gran abanico de aplicaciones.

Fuente de alimentación AC lineal Pacific Power Source ha presentado su nueva fuente de alimentación lineal de corriente alterna 112AMX, basada en un microcontrolador y que puede operar como un sistema de prueba totalmente integrado para aplicar una amplia variedad de condiciones de alimentación y transientes.

Constituye también una excelente fuente de voltaje AC estable sobre un rango de frecuencias que va desde los 20 hasta los 5.000 Hz cuando se utiliza un controlador UPC-12 de gama alta.

Además, esta fuente de alimentación AC lineal basada en microcontrolador puede también proporcionar salida de doble fase para la conversión de una línea de voltaje de una fase precisamente en potencia de salida partida controlada (doble fase).

La 112AMX ofrece bajo ruido de voltaje de salida y distorsión, facilidad de instalación y uso, alta fidelidad de forma de onda AC, y funcionalidades operacionales y de control avanzado.

Las aplicaciones van desde la conversión de frecuencias manualmente controlada, hasta el testeo de armónicos, pasando por la simulación de transientes programables de forma muy sofisticada.

Desde el panel de control frontal o mediante comandos a través del bus para controlarlo tenemos una salida seleccionable para single-phase o split-phase. La potencia total para operativa de ancho de banda va desde los 5 Hz hasta los 50 KHz con un ancho de banda de pequeña señal, 3 dB al 10% del voltaje total.

La precisión de la programación del voltaje es del 0,05% con la auto-calibración activada; incluye medición de voltios, amperios y potencia True-RMS.

Características en la fuente de alimentación AC lineal

Por lo que respecta a las prestaciones de este aparato de Pacific Power Source, disponemos de interfaz GPIB (IEEE-488.2) o RS-232, librería de formas de onda y generador de formas de onda arbitrarias, hasta 99 programas con transientes asociados para aplicaciones dinámicas y estáticas de prueba (testeo).

También dispone de salida programable de impedancia, analítica de armónicos y síntesis de formas de onda, captura de afluencia de pico y análisis de forma de onda (disponible en modelos con el controlador UPC3), y lo acompaña la suite de software UPC Studio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *