Inicio Fuentes de alimentación Fuente de alimentación regulable en potencia

Fuente de alimentación regulable en potencia

10
0
Compartir

Fuente de alimentación regulable en potenciaPacific Power Source ha presentado su nueva fuente de alimentación regulable en potencia de 6kVA, la 360AFX con la cual expande la serie AFX hacia nuevas áreas de aplicación.

La familia de fuentes de alimentación AFX incluye tanto a ejemplares AC, como DC, como AC+DC. El nuevo ejemplar lleva la potencia de salida hacia 6kVA/6kW en modo AC, y a 4.2kW en modo DC.

En la misma familia AFX, continúan disponibles modelos de mayor potencia, que van desde los 9kVA hasta los 60kVA. Todos los modelos son basados en una plataforma tecnológica de conversión de potencia totalmente digital y propietaria, que soporta un conjunto de funcionalidades y capacidades anteriormente no disponibles, y utilizadas en fuentes de alimentación programables.

Entre estas se incluye una salida de acoplamiento directo que permite los modos de salida de AC, salida de DC, o de AC+DC combinados.

La fuente de alimentación 360AFX incorpora entradas AC de potencia activa con un amplio rango de voltaje de entrada que puede ser desplegado en cualquier parte del mundo. El voltaje, la forma de onda, la corriente, la potencia, la fase y la frecuencia son todas programables con 99 configuraciones no volátiles que pueden ser almacenadas para la recuperación rápida como parte de un protocolo de testeo para reducir la sobrecarga de control remoto.

Entre otras funcionalidades y capacidades se incluyen un rango de frecuencias que va desde los 15 Hz hasta los 1.200 Hz, un rango de tensión en modo de alimentación constante de 300 VRMS, RMS o DC programables y funciones de límite de pico, y compatibilidad con el software de control Pacific Power PPSC Manager para Windows.

Estas capacidades son fácilmente controladas por el usuario a través de un panel frontal intuitivo que dispone de una gran pantalla LCD a color, o bien mediante un monitor táctil externo.

Gracias a su diseño totalmente digital, el factor de forma es pequeño y ligero, con 6kVA ocupando un espacio no superior a 4U.

Usos para la fuente de alimentación regulable en potencia

La fuente 360AFX de MEN es idónea para actualizar los gabinetes de prueba de alimentación, cuando se necesita potencia adicional sin aumentar el espacio utilizado respecto a las fuentes de alimentación AC convencionales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here