Inicio Fuentes de alimentación Fuente de alimentación con función de analizador

Fuente de alimentación con función de analizador

20
1
Compartir

Fuente de alimentación con función de analizador

GW Instek anuncia la fuente de alimentación AC modelo APS-1102 que también funciona como analizador al incluir funciones para testar y analizar dispositivos, componentes y módulos electrónicos.

Además de alimentación AC/DC, el modelo APS-1102 también cuenta con programación gratuita de salidas para la simulación de una fuente de alimentación con variaciones anormales.

La interrupción instantánea, el barrido de frecuencia y tensión y las formas de onda arbitraria de la fuente de alimentación se pueden generar fácilmente de acuerdo a los requisitos de test.

La función de salida incluye dos modos principales, AC y AC + DC. Cada uno de estos modos se puede combinar con cualquiera de las cuatro fuentes de señal (interna – INT; externa – EXT; interna + externa – ADD; y sincronización) para incrementar la flexibilidad.

El modelo APS-1102 también cuenta con software multifuncional y fácil de usar, que soporta el control remoto de operaciones de panel; edición y ejecución de secuencia; edición y transferencia de forma de onda arbitraria y data logging vía interface USB.

Con una capacidad de 1 kVA y un peso de 20 libras (unos 9 kilogramos), la nueva fuente de alimentación con display LCD de 5.7” dota de potentes funciones de test y análisis en un formato compacto y ligero.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: GW Instek anuncia la fuente de alimentación AC modelo APS-1102 que también funciona como analizador al incluir funciones para testar y analizar dispositivos, componentes y módulos electrónicos. Además de alimentación AC…

Comments are closed.