Inicio Adler Instrumentos Fuente de alimentación DC programable con triple salida

Fuente de alimentación DC programable con triple salida

31
0
Compartir

B&K Precision, representada de Adler Instrumentos, ha introducido una nueva fuente de alimentación DC programable con triple salida. El modelo 9129B posee tres salidas aisladas que se pueden ajustar independientemente o combinar en serie o paralelo para proporcionar mayor corriente o tensión.

La 9129B ofrece dos canales con tensión y corriente variables de hasta 30 V / 3 A y un tercer canal promediado para 5 V / 3 A.

Esta fuente de alimentación DC programable con triple salida con formato half-rack de 19” proporciona una alternativa económica para uso en una amplia variedad de aplicaciones.

Con una resolución de programación y readback de 10 mV / 1 mA, la fuente dispone de teclas de cursor y controles giratorios para establecer los parámetros de tensión y corriente.

La nueva fuente de alimentación DC programable con triple salida puede operar en modos de tensión constante (CV) y corriente contante (CC). Cada canal se puede visualizar simultáneamente en un display fluorescente de vacío (VFD).

La combinación de modos serie y paralelo permite a los usuarios medir los canales 1 y 2 conectados, mientras que el modo de rastreo está disponible para mantener una ratio definida por el usuario entre las salidas y, por consiguiente, facilitar los ajustes.

Conectividad en la fuente de alimentación DC programable con triple salida

Fuente de alimentación DC programable con triple salida La parte trasera incluye una interfaz USB-a-TTL que soporta comandos SCPI para programación remota. El instrumento también posee un adaptador USB-a-TTL serie y cable USB. Por lo tanto, los usuarios puede controlar el equipo, generar secuencias de test y registrar los datos de las mediciones vía software de PC o driver LabVIEW de NI.

Las características se completan con protección ante sobretensión (OVP) y elevación de temperatura (OTP), función keylock y memoria interna para almacenar hasta 27 parámetros diferentes.

El modelo 9129B es una fuente de alimentación DC programable con triple salida que cuenta con el respaldo de tres años de garantía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here