Irene Onate

Fuente de alimentación DC programable multi-rango

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuente de alimentación DC programable multi-rango

Adler Instrumentos anuncia la disponibilidad de la nueva fuente de alimentación DC programable multi-rango 9115 de B&K Precision, que puede desarrollar hasta 1200 W en múltiples combinaciones con tensión de hasta 80 V y corriente de hasta 60 A.

Con un formato 1U compacto de elevada densidad para montaje en rack de 19”, esta fuente de alimentación DC puede reemplazar varias unidades en bancos de pruebas y racks de aplicaciones de sistema ATE.

Las fuentes convencionales tienen ratios fijos que, a menudo, limitan la operación del usuario. Ahora, con el Modelo 9115 multi-rango recalcula automáticamente dichos límites en cada operación para aumentar los rangos operativos y eliminar la necesidad unidades adicionales.

El panel frontal incorpora un display VDF de 1 mV / 1 mA y alta resolución, controles de tensión y corriente, cursores y teclado numérico para entrada directa de datos. El instrumento también ofrece almacenamiento de memoria interna para guardar hasta cien parámetros diferentes.

Para tareas de programación y control remoto, el 9115 proporciona tiempos de subida y caída ajustables, programación de secuencia, modo maestro / esclavo para conectividad serie o paralela, sensado remoto, interface analógico DB25 con funciones de gestión y monitorización e interfaces USB, RS-232, GPIB y RS-485 con soporte de comandos SCPI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor