Inicio CUI Fuente de alimentación para aplicaciones PoE

Fuente de alimentación para aplicaciones PoE

9
0
Compartir

Fuente de alimentación para aplicaciones PoE

CUI presenta la ampliación de su serie de fuentes de alimentación AC/DC 3000 W añadiendo el modelo PSE-3000-54 enfocada a aplicaciones de alimentación sobre Ethernet (PoE).

La nueva fuente de alimentación para aplicaciones PoE está preajustada a la salida de 54 Vdc con una salida ajustable de fábrica de 42 a 55 V, por lo que el modelo también es adecuado para una gama más amplia de aplicaciones de telecomunicaciones y redes. Las características clave incluyen redundancia N + 1 y capacidad de intercambio en caliente (Hot-Swap) en muelle ciego implementado a través de la utilización de un único conector que integra AC, DC y señales E / S.

La fuente de alimentación para aplicaciones PoE PSE-3000-54 ofrece una densidad de potencia de 33,48 W / por pulgada cúbica y logra una eficiencia Platinum (94% de eficiencia al 50% de carga) en un envolvente compacto estándar de 1U que mide sólo 1,6 x 4 x 14 pulgadas (40,64 x 101,6 x 355,6 mm).

La salida principal de 54 Vdc ofrece hasta 55,5 A con reparto de caída de corriente para puesta en paralelo de varias unidades. La salida está flotando y cuenta con aislamiento de 1.500 Vrms específica para aplicaciones Power over Ethernet. Para el seguimiento y control del módulo, la fuente de alimentación para aplicaciones PoE PSE-3000-54 cuenta con un sistema de comunicaciones a través del protocolo I2C / PMBus.

Opciones en la fuente de alimentación para aplicaciones PoE

Para una máxima flexibilidad, la serie está disponible con configuraciones de flujo de aire de delante hacía atrás o viceversa, dependiendo de las necesidades de refrigeración de cada aplicación. Además, se proporcionan salidas de reserva de 3,3 Vcc o 5 VCC a 2 A. También ofrece aprobaciones de seguridad 60950-1, lleva la marca CE, y cumple con todos los requisitos de compatibilidad electromagnética aplicables para dar cabida a todas las aplicaciones mundiales. Lleva de serie protecciones para sobre tensión, sobre corriente, sobre temperatura y entrada de infra tensión.

Existe una opción de plataforma 1U 19″ para albergar hasta 4 fuentes de alimentación para funcionamiento en 12 KW paralelo, funcionamiento redundante 9 KW N + 1 o funcionamiento de salida en canal doble 6 KW “A” y “B”. Los bloques de terminales de salida de corriente continua se pueden configurar para ser de polaridad simple o doble.

Finalmente, mencionar que se pueden solicitar modelos de fuentes de alimentación con una salida ajustable por el usuario de 20 a 54 V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor