Inicio Fuentes de alimentación Fuente de alimentación programable para laboratorios

Fuente de alimentación programable para laboratorios

35
0
Compartir

Fuente de alimentación programable para laboratorios

La compañía PROMAX lanza al mercado la fuente de alimentación programable para laboratorios modelo FA-853.

Se trata de un producto de diseño muy moderno orientado a los laboratorios de Electrónica y Telecomunicaciones que requieran de alimentación de corriente continua flexible y fiable. Flexible porque dispone de dos fuentes independientes de 30 V /3 A controlables remotamente, con un rizado mínimo y todo tipo de protecciones.

Esta nueva fuente de alimentación programable para laboratorios puede configurarse en serie para alcanzar los 60 V y en paralelo para entregar hasta 6 A. La programación puede realizarse sobre el teclado o bien vía USB o RS232.

La información que se está manejado en cada momento se refleja en un display LCD color de 4 pulgadas de alta resolución. Adicionalmente, se incluye una fuente de alimentación fija de 5 V, 3 A. En definitiva, la fuente de alimentación programable para laboratorios FA-853 se erige como un elemento indispensable para cualquier profesional que necesite una fuente de alimentación de prestaciones superiores a un precio asequible.

Objetivo de la nueva fuente de alimentación programable para laboratorios

La fuente de alimentación FA-853, junto con el generador doble arbitrario GF-858 y cualquiera de los osciloscopios digitales de la gama OD-6xx conforma un puesto de trabajo que satisface las necesidades del desarrollador electrónico más exigente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor