Inicio Behlman Electronics Fuente de alimentación y convertidor de frecuencia

Fuente de alimentación y convertidor de frecuencia

13
0
Compartir

Fuente de alimentación y convertidor de frecuencia

Bulcase,  S.A. ha presentado el modelo BL3X500, fabricado por Behlman Electronics, que combina una fuente de alimentación AC monofásica o trifásica de 1500 VA y un convertidor de frecuencia en un chasis de montaje en rack de 4U.

Con esta solución, la compañía complementa sus series BL HP de fuentes de 1000 a 20000 VA y BL Plus de unidades de 25 a 120 kVA para test de productos industriales, aviación y conversión de potencia, ATE, ‘bulk power’ y remplazo de generación de motor.

Además de ajuste de amplitud y frecuencia, el BL3X500 proporciona compensación line-drop’, ajuste de ángulo de fase y función On / off de salida, así como control remoto analógico e interfaces RS-232 e IEEE 488.

Un transformador de entrada multifase ofrece mínima distorsión armónica y elevado factor de potencia, como requieren los estándares europeos y MIL-STD-1399.

La circuitería integrada aporta protección ante elevación de temperatura, cortocircuito y voltaje ‘fold-back’ durante sobrecargas para eliminar cualquier posibilidad de distorsión de onda.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor