Alvaro Llorente

Fuente de luz láser

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuente de luz láserGAO Fiber Optics ofrece una nueva fuente de láser óptico que es ideal para simular varias condiciones en procesos de fabricación, test y mantenimiento de componentes pasivos. También está especialmente indicada para trabajo de campo.

El modelo C0220005 se caracteriza por fácil uso, elevada sensibilidad y alta fiabilidad al beneficiarse de técnicas de control automático de potencia (APC) y temperatura (ATC). La compatibilidad con otros instrumentos ópticos permite su utilización en diversos sistemas de transmisión, atenuación y test de fibra.

Aporta varias longitudes de onda conmutables entre 1310 y 1550 nm (±20 nm), junto con frecuencias de modulación opcionales, incluyendo CW, 270 Hz, 1 KHz y 2 KHz para superar cualquier requerimiento de aplicación. El C0220005 también destaca por una potencia de salida estable (±0.03 dB / 15 minutos y ±0.05 dB / 8 horas).

Este nuevo instrumento compacto incluye pantalla LCD, dos baterías recargables de níquel-hidrógeno y adaptadores FC, ST y SC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor