Asis Rodriguez

Fuente láser con longitud de onda dual

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuente láser con longitud de onda dual

GAO Fiber Optics ha lanzado una fuente láser de alto rendimiento para tareas de instalación de red óptica, búsqueda y resolución de problemas (‘trouble-shooting’) y mantenimiento en sistemas de fibra óptica.

El modelo C0220001, que es ideal para redes LAN, WAN, CATV y de larga distancia, se caracteriza por un tamaño compacto, aviso de baja tensión, apagado automático, diseño de ahorro de energía y operación ‘push-button’. También ofrece una señal láser fiable con varias longitudes de onda y alta estabilidad de potencia de salida.

En combinación con un medidor de potencia óptica, esta fuente láser se puede usar para distinguir fibras, medir precisamente la pérdida de señal, comprobar la continuidad y ayudar a evaluar la calidad de transferencia de la transmisión. La fuente tiene numerosas opciones de configuración de longitud de onda.

También se encuentran disponibles múltiples adaptadores para los tipos de conector más comunes, incluyendo FC, SC y ST. La fuente de luz cuenta con un indicador de estado de LED para visualizar la longitud de onda de salida.

El C0220001, que pertenece a la familia Light Source de GAO, se alimenta a través de una batería recargable NI-MH de 9 V / 160 mAh o una batería seca de 9 V para lograr cuatro horas de operación continua.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor