Inicio Behlman Electronics Fuentes de alimentación AC con opciones

Fuentes de alimentación AC con opciones

34
0
Compartir

Fuentes de alimentación AC con opcionesBehlman Electronics, filial de Orbit International, ha introducido una nueva interfaz de elevado rendimiento para tres de sus fuentes de alimentación AC de la Serie-P. Denominada Opción U, esta interfaz incluye opciones de comunicación y programación como USB, Ethernet y RS-232 con protocolo SCPI.

La interfaz pretende acelerar la velocidad de comunicación, programar remotamente la fuente de alimentación y garantizar la compatibilidad con nuevos ordenadores.

La Opción U se encuentra disponible en los modelos P1352, P2002 y PF1352. Por ejemplo, la fuente PF1352 posee corrección de factor de potencia (PFC) y el marcado CE, esencial para uso en países de la Unión Europea (UE) y la Asociación Europea de Libre Cambio (AELC): Islandia, Noruega, Suiza y Liechtenstein, así como Turquía.

Ron Storm, presidente de Behlman, destaca que “nuestras P-Series de fuentes de alimentación AC y los convertidores de frecuencia se mejoran al añadir las características demandadas por los clientes de todo el mundo”.

“En 2013, el Marcado CE aparecía en los modelos PF1350, PF1351 y PF1352. El objetivo era que los usuarios disfrutaran de las prestaciones de los equipos más populares en Estados Unidos y se beneficiaran de una solución fiable en aplicaciones de misión crítica. Ahora, con la llegada de la Opción U contribuimos a sacar el máximo partido a la última tecnología AC Power”.

Detalles en las fuentes de alimentación AC con opciones de comunicación y programación

El modelo PF1352 es una de las fuentes más versátiles de la línea P-Series. Proporciona entrada de PFC, tensión y frecuencia totalmente ajustables, THD de baja salida, protección ante sobrecarga, elevada eficiencia y regulación de línea y carga.

Con la Opción U, la programación remota también es posible mediante RS232/USB/Ethernet o usando IEEE-488 (Opción 1).

Y, como el resto de unidades de las P-Series, la PF1352 se puede usar sobre mesa o en rack de 19”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here