Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación de elevada potencia

Fuentes de alimentación de elevada potencia

39
0
Compartir

fuentes de alimentación de elevada potenciaSetup Electrónica presenta la nueva familia de fuentes de alimentación de elevada potencia DC IT6500 creadas por el fabricante ITECH Electronic. La serie IT6500 tiene un rango de potencia que va de 800 W hasta 30 KW, trabaja con una unidad de disipador de potencia y puede alcanzar los 90 KW para pruebas de descargas.

Es muy raro que fuentes de alimentación DC por encima de los 10 KW tengan la capacidad de conmutación entre los dos cuadrantes sin perder prestaciones en cuanto a velocidad, potencia, tiempos de subida, por lo que estas fuentes de alimentación de elevada potencia, que incluyen la capacidad de conexión en paralelo maestro-esclavo, la función de simulación incorporando la curva según norma DIN 40389 e ISO-16750 y la curva IV de paneles solares, las convierte en la solución ideal para pruebas de carga y descarga en aplicaciones de almacenamiento de energía tales como electrónica de automoción, baterías solares, motores DC, baterías, etc.

Detalles de uso para las fuentes de alimentación de elevada potencia

En general, para los ingenieros, elevada potencia significa baja velocidad, alto coste, pocas funciones y uso complejo. Sin embargo, el rendimiento y prestaciones de la nueva gama I6500 ofrecen un nuevo nivel en las pruebas de alta potencia. Los ingenieros no deben preocuparse por una degradación del rendimiento ocasionado por el conexionado tradicional en paralelo, ya que las fuentes de alimentación IT6500 de 30 KW mantienen el mismo buen comportamiento que la fuente de 3 KW.

Tomando el modelo IT6592C de 30 KW como ejemplo, con carga al 90%, el tiempo de subida es inferior a 1,6 ms, y la velocidad de caída a voltaje completo y sin carga es inferior a 1 ms, manteniendo un nivel de rizado muy bajo.

Adicionalmente, la IT6500 incluye múltiples funciones que la permiten superar los retos más difíciles en las pruebas de elevada potencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here