Maria Camara

Fuentes de alimentación multi-rango

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Las nuevas fuentes de alimentación multi-rango CC, modelos 9103 y 9104, ofrecen una potencia de salida de hasta 320 W con USB y control remoto analógico.

Fuentes de alimentación multi-rango Adler Instrumentos informa que su representada B&K Precision ha anunciado los modelos 9103 y 9104, sus últimas fuentes de alimentación multi-rango. Estos modelos operan en modo de tensión (CV) y corriente continua (CC) y pueden entregar hasta 320 W con cualquier combinación de tensión y corriente: 42 V / 20 A (9103) y 84 V / 10 A (9104).

Con un formato compacto y ligero, estas unidades pueden reemplazar a múltiples fuentes en un banco de pruebas, siendo ideales en una amplia variedad de usos en producción electrónica, ingeniería, servicios de reparación y entornos educativos.

Las fuentes de alimentación multi-rango ofrecen mayor flexibilidad que soluciones convencionales a la hora de extender el rango operativo más allá de un punto de potencia máximo.

Los modelos 9103 y 9104, que pueden proporcionar cualquier combinación de tensión o corriente con una curva máxima, no sólo ahorran espacio en el banco de pruebas, sino que también eliminan la necesidad de adquirir potencia adicional.

El panel frontal cuenta con un display (dual) LED de alto brillo y cuatro dígitos, control remoto de encendido / apagado, teclado numérico y knobs de control giratorios. El triple binding dota de un terminal de salida que conecta a plug y wires banana dobles.

Otras propiedades de las fuentes de alimentación multi-rango

Ambas fuentes también se caracterizan por capacidad de preseleccionar tres tensiones y corrientes definidas por el usuario. Las formas de onda cuadradas, triangulares y trapezoidales están disponibles en modo de operación de transitorios.

El terminal de control remoto analógico trasero establece la tensión y la corriente de salida o permite habilitar / deshabilitar la salida de manera remota. Las fuentes 9103 y 9104 poseen un terminal de sensado remoto para compensación de caída de voltaje sobre las cargas de salida.

Los usuarios pueden conectarla al interfaz USB en tareas de conectividad de PC con el software incluido.

Ambos modelos tienen límites ajustables de tensión y corriente y funciones de protección ante sobretensión (OVP), elevación de temperatura (OTP) y sobrecarga (OLP).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *