Inicio Extech Fuentes de alimentación para pruebas

Fuentes de alimentación para pruebas

7
0
Compartir

Fuentes de alimentación para pruebasExtech Electronic ha presentado la nueva generación de sus fuentes de alimentación para pruebas de nuevos diseños de productos electrónicos, la serie 6900S de potencia AC.

Son fuentes limpias, estables, fiables y flexibles que proporcionan un rendimiento de alta calidad, necesario hoy en escenarios de prueba de alta demanda en múltiples industrias.

Estas fuentes de alimentación para pruebas de dispositivos electrónicos presentan una interfaz intuitiva que mejora la eficiencia operacional durante las aplicaciones de prueba. El botón clicable de ajuste en tiempo real y las tres configuraciones de memoria fast-recall facilitan a los ingenieros y los fabricantes el acceso y la preparación de los parámetros de medición directamente desde el panel frontal.

La serie 6900S ofrece un amplio rango de configuraciones de salida user-friendly para simular, de forma fácil y efectiva, las condiciones de potencia de la toma de corriente de la aplicación y la alimentación de CA específicas.

Con un rango de voltaje ajustable de entre 0 y 310 V, y frecuencias de salida de 40 a 450 Hz, la serie 6900S permite a los diseñadores y fabricantes recrear las fluctuaciones de energía inesperadas que pueden ocurrir en las redes del mundo real, ayudándoles a crear productos más seguros para sus clientes.

Con funcionalidades de potente rendimiento tales como una elevada corriente de arranque y factores de cresta, esta serie de fuentes de alimentación de Extech es capaz de entregar una potencia superior con un gasto mínimo.

Opciones en las nuevas fuentes de alimentación para pruebas de dispositivos electrónicos

Para añadir mayor versatilidad, las 6900S ofrecen una selección de potencias que va desde los 500 hasta los 5.000 VA, con lo que son capaces de cumplir con todas las necesidades de cualquier aplicación: appliances electrónicas domésticas, adaptadores de potencia, LEDs, e incluso tests de laboratorio.

Disponen de función OCF (Over Current Fold), factor de cresta superior a 3 y corriente de arranque (inrush) superior a 4, así como un THD de 0,3% cuando la potencia está a 50 o 60 Hz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here