Inicio Adler Instrumentos Fuentes alternas programables de alimentación

Fuentes alternas programables de alimentación

169
0
Compartir

Fuentes alternas programables de alimentaciónB&K Precision, representada por ADLER Instrumentos,  anuncia ya la serie 9830, una nueva línea de fuentes alternas programables de alimentación para probar dispositivos electrónicos durante el diseño, servicio y fabricación.

Con una potencia de hasta 3000 VA y una frecuencia de funcionamiento de hasta 1200 Hz, la serie 9830 se basa en la familia de fuentes de alimentación CA de la firma, que ofrece a los diseñadores un instrumento de prueba más versátil para desarrollar productos que requieran una mayor potencia.

La nueva serie 9830 y, en concreto, su modelo 9832 con potencia en corriente alterna de 2000 VA y el modelo 9833 con 3000 VA, están diseñadas para laboratorios de I + D, centros de servicio y aplicaciones de fabricación. Ambos modelos ofrecen una salida sinusoidal de alta precisión con distorsión armónica total baja cuando operan en modo de salida CA.

Sus opciones de salida incorporadas incluyen seno, cuadrado, clip-seno, distorsión armónica y formas de onda definidas por el usuario, así como generar formas de onda arbitrarias complejas.

Los modelos 9832 y 9833 pueden usarse para simular perturbaciones en la línea de alimentación y requerimientos de energía a nivel mundial. Además, sus 12 mediciones en pantalla proporcionan información detallada sobre el dispositivo bajo prueba. El modo AC + DC de los instrumentos puede usarse para proporcionar tensión de polarización de CC y también es útil para pruebas de perturbación de línea de alimentación.

Disponibles de inmediato, las nuevas fuentes de alimentación de CA de 9832 y 9833 están respaldadas con una garantía de tres años.

Mejoras en las nuevas fuentes alternas programables de alimentación

La serie 9830 aumenta el rango respecto a las fuentes de alimentación CA anteriores de B&K Precision en hasta un 200 por ciento y amplía la frecuencia de operación a 1200 Hz. Ambos instrumentos soportan estándares de interfaz remota comunes en diseños de sistemas: LAN, GPIB, USB compatible con USBTMC y RS232.

La interfaz de usuario intuitiva de la Serie 9830 cuenta con un teclado numérico, un botón giratorio, teclas de navegación, una pantalla LCD en color de 4,3 pulgadas capaz de mostrar 12 medidas simultáneamente y un puerto USB host. Los instrumentos también se pueden controlar desde un navegador web estándar a través de un servidor web integrado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here