Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación compactas

Fuentes de alimentación compactas

6
0
Compartir

Keysight Technologies presenta una serie de fuentes de alimentación compactas DC que ofrecen interfaces LAN y USB, y potencia precisa y fiable para la prueba y validación de diseños.

La Serie E36100 incorpora cinco nuevos modelos con hasta 100 V o 5 A de salida a la ya extensa gama de fuentes de alimentación de banco de Keysight.

Los ingenieros de diseño y validación necesitan alimentar sus dispositivos sometidos a prueba (DUT) de forma segura y sencilla durante las pruebas manuales o secuencias automatizadas. A menudo, trabajan bajo presión para realizar las pruebas rápidamente, y muchas veces sus bancos de pruebas están abarrotados.

El factor de forma compacto de la Serie E36100 (2U, ¼ de rack) de fuentes de alimentación compactas ahorra espacio en el banco o en un rack, y las interfaces LAN (LXI Core) y USB estándar facilitan la conexión de las fuentes a un ordenador.

Un intuitivo sistema de menús en la pantalla facilita a los ingenieros la realización de tareas manuales rápidamente, y la detección de sobretensión y sobrecorriente ayuda a los ingenieros a proteger sus DUT.

“Nuestros clientes nos dijeron que querían fuentes de alimentación compactas pero de banco de la calidad de Keysight con E/S moderna, con un tamaño que permitiera la utilización del banco excelente”, declaró Kari Fauber, director general de la División de Potencia y Energía de Keysight. “Creamos la Serie E36100 para dar respuesta a las necesidades de los ingenieros de I+D y validación de diseños que se enfrentan a presiones cada vez mayores para producir rápidamente diseños de alta calidad y que desean alimentar sus dispositivos con plena confianza”.

Cada uno de los cinco modelos de las fuentes de alimentación compactas incorpora como opción de serie:

  • Fuentes de alimentación compactasCapacidad de medida para corrientes muy pequeñas.
  • Pantalla OLED de alto contraste que facilita la visualización de la pantalla desde cualquier lugar, incluso desde ángulos pronunciados.
  • Compatibilidad con el software BenchVue, controladores IVI y comandos SCPI.
  • Tres años de garantía y soporte de Keysight en todo el mundo.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor