Maria Camara

Fuentes de alimentación compactas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nuevas fuentes de alimentación compactas para la realización de pruebas en banco precisas y fiables con un factor de forma compacto y E/S que ayudan a los ingenieros de I+D a diseñar y validar productos de forma rápida y cómoda.

Keysight Technologies presenta una serie de fuentes de alimentación compactas DC que ofrecen interfaces LAN y USB, y potencia precisa y fiable para la prueba y validación de diseños.

La Serie E36100 incorpora cinco nuevos modelos con hasta 100 V o 5 A de salida a la ya extensa gama de fuentes de alimentación de banco de Keysight.

Los ingenieros de diseño y validación necesitan alimentar sus dispositivos sometidos a prueba (DUT) de forma segura y sencilla durante las pruebas manuales o secuencias automatizadas. A menudo, trabajan bajo presión para realizar las pruebas rápidamente, y muchas veces sus bancos de pruebas están abarrotados.

El factor de forma compacto de la Serie E36100 (2U, ¼ de rack) de fuentes de alimentación compactas ahorra espacio en el banco o en un rack, y las interfaces LAN (LXI Core) y USB estándar facilitan la conexión de las fuentes a un ordenador.

Un intuitivo sistema de menús en la pantalla facilita a los ingenieros la realización de tareas manuales rápidamente, y la detección de sobretensión y sobrecorriente ayuda a los ingenieros a proteger sus DUT.

“Nuestros clientes nos dijeron que querían fuentes de alimentación compactas pero de banco de la calidad de Keysight con E/S moderna, con un tamaño que permitiera la utilización del banco excelente”, declaró Kari Fauber, director general de la División de Potencia y Energía de Keysight. “Creamos la Serie E36100 para dar respuesta a las necesidades de los ingenieros de I+D y validación de diseños que se enfrentan a presiones cada vez mayores para producir rápidamente diseños de alta calidad y que desean alimentar sus dispositivos con plena confianza”.

Cada uno de los cinco modelos de las fuentes de alimentación compactas incorpora como opción de serie:

  • Fuentes de alimentación compactasCapacidad de medida para corrientes muy pequeñas.
  • Pantalla OLED de alto contraste que facilita la visualización de la pantalla desde cualquier lugar, incluso desde ángulos pronunciados.
  • Compatibilidad con el software BenchVue, controladores IVI y comandos SCPI.
  • Tres años de garantía y soporte de Keysight en todo el mundo.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor