Inicio Agilent Fuentes de alimentación con triple salida

Fuentes de alimentación con triple salida

58
0
Compartir

Fuentes de alimentación con triple salida

Agilent Technologies Inc. ha introducido la serie U8030 de fuentes de alimentación DC, la única de su clase (programación en panel frontal) en contar con triple salida.

En configuraciones ‘benchtop’ o industriales, la programación analógica de panel frontal ahorra tiempo y reduce complejidad al permitir al usuario establecer y controlar los parámetros esenciales sin grandes conocimientos de programación.

Con estas funciones y otras muchas mejoras, cada unidad U8030 se convierte en la solución ideal para test de márgenes, ‘burn-in’ o fiabilidad y entornos de fabricación de electrónica.

Gracias a su interface de usuario intuitivo, los tres canales de la fuente de alimentación se pueden gestionar individual o simultáneamente con solo apretar un botón (todos en ‘on / off’), desarrollando hasta 375 W (en total) a múltiples dispositivos o puntos.

“La compañía se ha beneficiado de sus años de experiencia para crear la serie U8030 de fuentes de alimentación”, señala Ee Huei Sin, vicepresidente y general manager de la División de Instrumentos Básicos de Agilent. “La nueva gama se distingue por sus grandes ventajas, como bajo ruido y buena regulación de carga, que suponen innovaciones significativas en esta categoría de productos”.

Para ayudar a los usuarios a observar fácilmente la potencia total de un “dispositivo bajo test”, los modelos de la serie U8030 incluyen una pantalla que muestra simultáneamente las lecturas de tensión y corriente. Esto es especialmente útil en aplicaciones de verificación del diseño y de la operación de componentes y subsistemas electrónicos.

La nueva serie también integra protección ante elevación de tensión y corriente para garantizar la integridad tanto del dispositivo bajo test como de la propia fuente de alimentación. Y para añadir aún más flexibilidad, los límites de sobrecarga son seleccionables por el usuario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor