Alvaro Llorente

Fuentes de alimentación DC programables

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación DC programables

Adler Instrumentos ha presentado nuevos modelos de la serie XLN de fuentes de alimentación DC programables de B&K Precision. Las unidades XLN15010, XLN30052 y XLN60026 ofrecen un mayor rango de tensión de salida: hasta 150, 300 y 600 V, respectivamente.

Estas fuentes DC puede desarrollar hasta 1560 W en un formato de montaje en rack 1U para operar en aplicaciones de alta tensión e integración de sistema ATE.

Como modelos previos, las nuevas unidades cuentan con un interface de panel frontal con teclado numérico y knob giratorio, elementos no encontrados en otros sistemas similares del mercado.

La parte trasera de las fuentes de alimentación incluyen un interface USB para control remoto y un interface RS485 para comunicación maestro / esclavo en configuraciones paralelas.

También se ha añadido un interface de programación analógica DB25 para tareas de control de tensión y corriente con funciones de monitorización, mientras que el interface GPIB y LAN permanece como una opción.

Las características se completan con software de PC integrado para posibilitar la ejecución de secuencias de test de hasta 150 pasos, almacenamiento de memoria interna para guardar los parámetros de hasta diez instrumentos, ratios de tensión y corriente ajustables y terminal de sensado remoto, así como protección ante elevación de tensión, corriente y temperatura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Fuentes de alimentación DC programables

  1. Pingback: Bitacoras.com