Inicio Adler Instrumentos Fuentes de alimentación DC programables

Fuentes de alimentación DC programables

56
0
Compartir

Fuentes de alimentación DC programables

Adler Instruments  presenta las series 9170/9180 de fuentes de alimentación programable de rango dual de B&K Precision. Los nuevos nueve modelos ofrecen una potencia limpia y precisa de hasta 210 W en varias configuraciones de hasta 600 V (tensión) y 20 A (corriente).

Cada modelo proporciona dos rangos de salida de tensión y corriente, junto con slots de interface modular para configuración de interfaz remota.

Las series 9170/9180 con salida sencilla y dual y montaje en rack están especialmente indicadas para aplicaciones en laboratorio y ATE de ingeniería de diseño y fabricación de componentes electrónicos).

Las nuevas unidades destacan por excelente regulación de línea y carga de 0.01 por ciento +1 mV y 0.01 por ciento +250 µA, onda y ruido de 0.35 mVrms, teclado alfanumérico con cursores verticales y horizontales para entrada directa de los valores de tensión y corriente, terminales de salida en los paneles frontal y trasera, terminales de sensado remoto e interface USB compatible con SCPI.

Los usuarios cuentan con la opción de elegir entre cuatro tipos diferentes de tarjetas de interface: LAN y GPIB, I/O Digital y Control Analógico, RS485 o RS232. Estas tarjetas se pueden instalar fácilmente en cualquier momento.

Las características se completan con modos de test LED para minimizar la corriente inrush, protección ante elevación de tensión (OVP) y corriente (OCP), y función key-lock en el panel frontal para evitar daños accidentales en un dispositivo bajo test.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor