Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación de 10 kV

Fuentes de alimentación de 10 kV

36
0
Compartir

Fuentes de alimentación de 10 kV

McPherson ha anunciado una nueva serie de fuentes de alimentación de 10 KV para tubos fotomultiplicadores con configuración de 10.000 V que se une a las ya existentes de 2 y 5 kV.

Al igual que las unidades actuales, el Modelo 7645 se caracteriza por display LCD de 4.5 dígitos que permite al usuario establecer y entregar los niveles de tensión con una regulación del 0.001 por ciento p-p. El voltaje se regula en el panel frontal mediante un potenciómetro de 10 giros.

Las características de las fuentes de alimentación de 10 KV se completan con corriente de salida de 3 mA y rango de tensión de entrada de 90 a 264 VAC. Las unidades 7645 se suministran con cable de alimentación (110 VAC) y cable de salida de alta tensión.

“Esta serie de fuentes de alimentación de 10 KV ha sido diseñada para producir bajo ruido y elevada tensión en detectores de alta ganancia en sistemas fotométricos y espectroscopia”, destaca D.M. Schoeffel, responsable de McPherson.

Aplicaciones para las nuevas fuentes de alimentación de 10 KV

Estos modelos de resultan ideales en múltiples aplicaciones de laboratorio, como fuentes de rayos X, tubos fotomultiplicadores, multiplicadores de electrones o intensificadores de láminas de microcanal, que se benefician de una fuente de alimentación estable y ajustable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor