Inicio Adler Instrumentos Fuentes de alimentación de 1200 W

Fuentes de alimentación de 1200 W

57
0
Compartir

Adler Instrumentos anuncia que su representada B&K Precision ha comenzado la expansión de su serie 9115, con la incorporación de dos nuevas fuentes de alimentación de 1200 W de corriente continua programables multirango, los modelos 9115-AT y 9116.

Al igual que el 9115, los nuevos modelos ofrecen una potencia de salida total de 1200 W en cualquier combinación de tensión y corriente dentro de los límites nominales y continúan ofreciendo las mismas características, pero con algunas diferencias notables.

El nuevo modelo 9115-AT proporciona funciones únicas de test integradas de automoción y el 9116 ofrece una gama una tensión superior a 150 V, haciendo que estos nuevos modelos sean adecuados para la automoción, así como para una variedad de aplicaciones de sistema ATE o de sobremesa en laboratorios.

Las funciones de test de automoción integradas especiales del 9115-AT pueden simular las condiciones de test comunes para garantizar la fiabilidad de los dispositivos eléctricos y electrónicos instalados en los automóviles.

Ambas fuentes de alimentación de 1200 W cumplen con las normas de automoción DIN 40839 e ISO 16750-2, estas formas de onda de test de potencia son: simulación de arranque del motor, pequeña caída de tensión, restablecer el funcionamiento de la caída de tensión y la rutina de arranque del motor con el arranque.

Fuentes de alimentación de 1200 WPropiedades técnicas de las fuentes de alimentación de 1200 W

Las características del panel frontal del 9115 se traspasan al 9115-AT y al 9116, las cuales incluyen una pantalla VFD de alta resolución, tensión independiente y perillas de control de corriente, los cursores, y un teclado numérico para la entrada directa de datos.

Ensayos según NORMAS

En la memoria de las fuentes de alimentación de 1200 W están programados los perfiles de ensayo de DIN 40839/ISO 7637 (curva de arranque de motor) e ISO 16750-2 (short voltaje drop test, reset behavior voltaje drop test y starting profile test) con lo que nunca ha sido más sencillo realizar este tipo de ensayos. Seleccionar y ensayar.

También ayuda sobremanera su modo de funcionamiento multirango, permitiendo cualquier combinación de voltaje/corriente de salida limitado entre la tensión, corriente y potencia máxima que es capaz de entregar la unidad.

Junto con las fuentes de alimentación de 1200 W se entrega un software de control que permite su integración con NI Data Dashboard para aplicaciones LabView. La potencia de la fuente se puede aumentar mediante la conexión en serie o en paralelo de fuentes adicionales y de igual modo, el bus RS485 permite el control de hasta 31 fuentes simultáneamente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor