Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación de muy bajo ruido

Fuentes de alimentación de muy bajo ruido

388
0
Compartir

Fuentes de alimentación de muy bajo ruido para rackOriginalmente desarrollada como una solución personalizada para equipos electrónicos de medición altamente sensibles diseñados para capturar datos de aceleradores de anillos experimentales, las nuevas fuentes de alimentación de muy bajo ruido Eplax 3U 7HP, de 19” y con niveles de ruido de salida por debajo de los 4 mV pp están ahora disponibles como un producto estándar a través de Verotec para cualquier aplicación de alta sensibilidad donde ondulaciones y picos en la tensión de salida debe ser tan baja como sea posible.

Las nuevas fuentes de alimentación de muy bajo ruido con doble salida tienen una potencia nominal de 45 vatios, con salidas de +15 V / 1 A y +24 V / 1,2 A.

Una red de filtro especial para los carriles de salida reduce las ondulaciones y picos al mínimo absoluto sin violar el ancho de 7HP de la unidad. La calidad y la estabilidad de las tensiones de salida suministradas son extraordinariamente altas mientras el voltaje de ruido para todas las cargas de ralentí a plena carga es inferior a 4 mV p-p.

Customización de las fuentes de alimentación de muy bajo ruido para rack

Utilizando la tecnología de filtrado desarrollada para este diseño, también se pueden suministrar fuentes de alimentación de bajo ruido con otras salidas para poder cubrir diferentes necesidades específicas con equipos e instrumentos de muy elevada fiabilidad y con resultados excelentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here