Inicio Electromedicina Fuentes de alimentación médicas con estilo

Fuentes de alimentación médicas con estilo

23
0
Compartir

Fuentes de alimentación médicas con estilo

Powerbox, empresa europea fabricante de fuentes de alimentación y durante más de tres décadas para sistemas de electromedicina, presenta las nuevas fuentes de alimentación médicas con estilo series EXM150 y EXM225 de 150 y 225 W, externas para aplicaciones de baja frecuencia.

Con su forma de cúpula elegante y robusta que tienen en apariencia, sin embargo su formato va mucho más allá en su funcionalidad. Las fuentes de alimentación médicas con estilo encajan igual de bien para montaje en pared, sobremesa, o colocación en el suelo.

Permiten la utilización de un cable AC intercambiable según el método de bloqueo ISO10651-2:2004 que proporciona compatibilidad con cualquier tipo de tomas de corriente, a la vez que el cable de corriente proporciona un conector adaptable a cualquier tipo de carga.

Una combinación de resistencia mecánica y su forma de cúpula, soporta entre otras cosas, que las fuentes de alimentación médicas con estilo sean sobrepasadas por una silla de ruedas o que sean pisadas. Además su clase de protección IP21 permite su uso en entornos médicos críticos.

Usando la topología Powerbox de conversión de un paso, donde el factor corrector de potencia, el aislamiento y la regulación se combinan en un solo paso de conversión, el número de componentes se mantiene por debajo de 120. Esto contribuye a una eficiencia del 93% y a la potencia de carga cero de unas 400.000 horas. Otro factor importante para alargar la vida y evitar problemas en las fuentes de alimentación médicas con estilo es una protección de sobre temperatura inteligente, regulando la potencia de salida en el caso de exceso de temperatura. Además de aumentar la esperanza de vida, esta función aumenta la sostenibilidad de sobre carga a corto plazo y reduce el riesgo de apagado por sobre temperatura.

Normativas en las fuentes de alimentación médicas con estilo

Las series EXM150 y EXM225 cumplen seguridad eléctrica IEC60601-1 Edición 3, EMC EN55011 Clase B, Clase II de aislamiento, y IEC60601-1-11 para aplicaciones de cuidado en el hogar. También se reúnen Nivel CCA ambiental 5, RoHS, REACH y RAEE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor