Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación MicroTCA

Fuentes de alimentación MicroTCA

47
0
Compartir

Fuentes de alimentación MicroTCA

Gresham Power Electronics ha presentado una nueva incorporación a su serie µTCA de fuentes de alimentación MicroTCA para aplicaciones en instrumentación y aplicaciones científicas.

La fuente PS-1142 de 1000 W, que soporta diversas implementaciones mecánicas y cumple con la especificación PICMG MicroTCA .4 Revisión 1.0. Este modelo ofrece funcionalidad para alimentar, gestionar y proteger un sistema con hasta doce AdvancedMC, dos MicroTCA Carrier Hubs y dos unidades de ventilación.

La provisión se realiza para leer la corriente de cada módulo de salida y se ofrece un IPMI (Intelligent Platform Management Interface) para permitir que los administradores de sistema actualicen (si desean) el firmware de la fuente de alimentación.

Propiedades de las fuentes de alimentación MicroTCA

Además de potencia de salida de 1000 W, las principales características incluyen dieciséis canales de 12 V @ 7.6 A, dieciséis canales de 3.3 V @ 200 mA, redundancia de salida N+1 reemplazable sin parar la carga, protección ante sobrecarga, cortocircuito y elevación de tensión y temperatura y cumplimiento de los estándares de emisión conducida Clase B.

La Gresham PS-1142 también monitoriza y genera informes del estado del sistema y las condiciones operativas, gestiona y aísla fallos, soporta comunicación IPMI redundante (IPMB-0) y proporciona la alimentación necesaria para elementos MCH y CU.

Las nuevas fuentes de alimentación MicroTCA también se distinguen por sutensión de salida de 90 a 264 VAC (50 / 60 Hz) con un factor de potencia típico de 0.99, eficiencia de hasta el 88 por ciento, Payload Power de salida de12 V y compatibilidad de los estándares de seguridad UL, cUL 60950-1, CSA 60950-1 y VDE 60950-1.

Si pensamos en las posibles aplicaciones que se pueden dar a este tipo de fuentes de alimentación MicroTCA, hay que pensar que dicha unidad es idónea en comunicaciones de datos y redes corporativas (enterprise), así como en el campo de las telecomunicaciones, CPE (customer premises equipment), imagen digital y equipos industriales o equipos médicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor