Maria Camara

Fuentes de alimentación para laboratorios

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fuentes de alimentación para laboratorios

Setup electrónica presenta las nuevas fuentes de alimentación para laboratorios de Aim-TTi modelos CPX200D y CPX200DP.

La nueva versión de las fuentes CPX200, una de sus fuentes de alimentación con más éxito en el mercado, la CPX200D, es la evolución natural en estas fuentes de alimentación para laboratorios con mayores prestaciones y la CPX200DP que es el modelo programable con interfaces USB, RS232, GPIB y LAN de forma estándar.

Incluye IVI Driver para Windows que ofrece soporte para las aplicaciones de desarrollo más comunes como LabView, LabWindows y HP/Agilent/VEE.

Las nuevas fuentes de alimentación para laboratorios CPX200D tienen un rango Powerflex más amplio con un incremento del voltaje máximo de 35 V a 60 V, un incremento de la corriente máxima de 12 V / 10 A a 16 V / 10 A y una potencia máxima de 350 W a 360 W.

Posibilidades de las fuentes de alimentación para laboratorios

  • S-Lock bloquea los valores seleccionados con una simple pulsación evitando cambios no deseados.
  • El control de rango y de límites permite a los controles cubrir un rango específico seleccionado de corriente y voltaje.
  • El tracking aislado permite trabajar fácilmente en serie o paralelo para alcanzar 120 V o 20 A.
  • Tiene interruptores de salida individuales que, complementados con el de sincronismo on / off, habilita que ambas salidas se sincronicen y sean exactamente iguales.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor