Inicio Aim-TTi Fuentes de alimentación triples

Fuentes de alimentación triples

6
0
Compartir

Fuentes de alimentación triples

Setup Electrónica presenta la nueva gama de fuentes de alimentación triples de Aim-TTi MX100T con 315 W de potencia, multi-rango y alta precisión.

A diferencia de otras fuentes de alimentación triples, las tres salidas de la MX100T tienen la misma capacidad de potencia, 105 W y cada una ofrece de 0 a 35 V y de 0 a 3 A. La conmutación de rangos amplía sus prestaciones de forma que la salida puede configurarse a 16 V / 6 A o 70 V / 1,5 A para una versatilidad máxima.

Cuando se necesita una potencia mayor de una salida, por conmutación interna del circuito permite hasta 210 W desde una única salida configurada como 35 V / 6 A o 70 V / 3 A.

Todas las salidas están completamente aisladas e independientes pero se puede seleccionar tracking de voltaje de dos o incluso tres salidas desde un único control de voltaje. La capacidad de tracking aislado es muy útil para crear tracking de voltajes a diferentes puntos de tierra, tracking de voltajes de polaridad opuesta o salidas en conexiones en serie o paralelo.

Las fuentes de alimentación triples MX100T tienen un gran display gráfico LCD retroiluminado que puede mostrar las configuraciones de las tres salidas simultáneamente. Las teclas software de control proporcionan un interfaz de usuario rápido e intuitivo que incluye otros modos de visualización y pantallas de menús cuando es necesario.

Tanto la corriente como el voltaje de estas fuentes de alimentación triples se pueden configurar con el teclado numérico o mediante el mando rotatorio. Cada salida tiene sensor remoto seleccionable y protección de sobre voltaje y sobre corriente independientes.

Incluyen una memoria para almacenar hasta 200 configuraciones repartidas en 50 para cada salida y otras 50 para las tres simultáneamente.

Cada salida tiene su propio on/off pero existen teclas de control adicionales para controlar a la vez las tres salidas o cualquier combinación de ellas. Esta función se puede aplicar también para poner en on/off las distintas salidas en una secuencia de tiempo.

El panel frontal se puede bloquear contra operaciones accidentales con tecla de bloqueo, e incluso mediante contraseña.

Características físicas de las nuevas fuentes de alimentación triples

Las fuentes MX100T están construidas en una caja compacta para banco o para montar en rack (3U de altura y medio rack de ancho) e incluso en rack para una o dos unidades. La entrada de ventilación frontal permite el montaje en horizontal y vertical sin que de problemas de calentamiento.

El modelo MX100TP tiene las mismas características pero añade el control remoto vía interfaces USB, RS232, GPIB y LXI LAN. También incluye terminales duplicados en el panel posterior.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor