Inicio Fuentes de alimentación Fuentes programables de 600 W

Fuentes programables de 600 W

38
0
Compartir

Saelig ha introducido la gama BENCH fabricada por Versalite Power, de fuentes programables de 600 W para alimentación DC con salida única de muy elevada potencia. Estas unidades compactas y económicas incluyen tensiones de salida de 20 a 1000 V y corriente de 1.5 a 30 A.

Los convertidores DAC y ADC de 12 bit embebidos ofrecen funciones de control y generación de informes de tensión y corriente. El LCD del panel frontal, por su parte, muestra simultáneamente las lecturas de tensión y corriente, así como información de estado, y facilita la configuración y los ajustes.

Fuentes programables de 600 W La gama BENCH de fuentes programables de 600 W se caracteriza por baja corriente de rizado y salida de ruido y cumple con CE, UL y CSA (IEC 60950 – Tercera Edición).

Los botones giratorios aportan ajuste manual de tensión y corriente, mientras que los puertos traseros facilitan los cambios a través de USB 2.0 o control analógico. La entrada USB es compatible con SCPI, con drivers LabVIEW disponibles para su incorporación.

El sensado remoto digital (sin cableado adicional) hace que estas fuentes programables de 600 W resulten ideales en aplicaciones de banco y equipos automáticos de test (ATE). Las mediciones se pueden transmitir al PC.

Otras características técnicas de las nuevas fuentes programables de 600 W

Las características se completan con protección ante elevación de tensión, corriente y potencia para evitar daños en la unidad bajo test (DUT) y protección térmica para salvaguardar la propia fuente, lo que les confiere una elevada seguridad para su utlización en entornos en donde sea necesaria una gran fiabilidad.

Estas fuentes de alimentación son unidades 1U que miden 1.73 x 8.82 x 10.30” (43.94 x 224.03 x 261.62 mm) y pesan 5.8 libras (unos 2630 gramos). También se encuentra disponible un kit de montaje en rack (opcional).

Adjuntamos un vídeo formativo sobre los productos de este fabricante de fuentes programables de 600 W.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor