Inicio Fuentes de alimentación Fuentes programables GPIB

Fuentes programables GPIB

1
0
Compartir

Keithley Instruments, ha anunciado la incorporación de dos fuentes programables GPIB de alimentación multicanal con interfaces a su línea de fuentes de alimentación de CC programables.

Fuentes programables GPIBLos nuevos modelos de fuentes programables GPIB atienden a la necesidad de un mayor control y flexibilidad de comunicación, tanto en el I + D y las aplicaciones de test de producción, que las interfaces GPIB pueden proporcionar. Tanto el modelo 2220G-30-1 de doble canal como el 2230G-30-1 de triple canal combinan la ventaja de una mayor precisión de salida que las ofertadas por la competencia con precios sustancialmente más bajos.

Las nuevas fuentes programables GPIB mejoran la facilidad de uso en el diseño de circuitos, los laboratorios de estudiantes universitarios, la investigación de materiales y los test de dispositivos que requieren el uso de más de una fuente de alimentación.

Sus niveles de salida atienden a una amplia gama de requisitos de suministro para describir los componentes, los circuitos, los módulos y los dispositivos completos.

Diferencias en los dos modelos de fuentes programables GPIB

La fuente de alimentación modelo 2230G-30-1 proporciona dos canales de salida, por lo general utilizados para la alimentación de los circuitos analógicos, con cada canal capaz de dar salida a 30 V / 1,5 A / 45 W, además de un canal de salida de 6 V / 5 A / 30 W, típicamente usado para la alimentación de los circuitos digitales.

La fuente de alimentación modelo 2220G-30-1 proporciona dos canales de salida, cada uno capaz de dar salida a 30 V / 1,5 A / 45 W. Estos niveles de salida máximos, combinados con el ajuste de tensión y la resolución de lectura de 1 mV y el ajuste de corriente y la lectura de la resolución de 1 mA, permiten la generación de una gama más amplia de alimentaciones de salida y la lectura de una gama más amplia de corrientes de carga con alta precisión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor