Inicio Adler Instrumentos Generador de canal dual para funciones arbitrarias

Generador de canal dual para funciones arbitrarias

12
0
Compartir

Adler Instrumentos informa que su representada B&K Precision ha anunciado la disponibilidad inmediata del generador de canal dual para funciones arbitrarias de 20 MHz 4047B Dual Channel Function/Arbitrary Waveform Generator, un modelo capaz de generar formas de ondas sinusoidales, cuadradas, triangulares, de pulso y arbitrarias.

Las salidas de los canales CH1 y CH2 son totalmente independientes con botones on / off individuales y pueden variar entre 0 y 10 Vpp en 50 (hasta 20 Vpp en circuito abierto).

Este generador de canal dual ofrece capacidades de barrido lineal y logarítmico, así como modulación AM / FM / PM / FSK / PWM y offset DC variable para “inyectar” señales directamente en los circuitos con el nivel bias correcto.

Los amplificadores de offset DC y amplitud de salida permiten establecer un offset DC superior (por ejemplo, ±4.99 V) con una señal de salida de amplitud pequeña (por ejemplo, 10 mV).

El 4047B integra el software de edición de forma de onda WaveXpress de B&K Precision que permite generar formas de onda arbitrarias complejas mediante el generador de 14 bit, 125 MSa/s y 16 kpts.

Este modelo incluye pantalla a color de alto brillo, interfaz USB, conjunto de comando SCPI, triggering interno / externo, modo gate y burst, contador y protección ante cortocircuito para cargas resistivas y capacitivas y ante sobretensión en salidas.

Entre las aplicaciones destacan su excelente diseño electrónico, la posibilidad de realizar una simulación de sensor, realizar test funcionales y la validación de bus de datos serie.

Generador de canal dual para funciones arbitrariasDiseño de arquitectura en el generador de canal dual

La arquitectura dual, que se suele encontrar en modelos de mayor coste, ofrece todos los beneficios de un DDS y un AWG, sin las limitaciones de otras tecnologías. El chip DDS produce formas de ondas sinusoidales y triangulares con resolución de alta frecuencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here