Inicio EMI Generador de EMI

Generador de EMI

7
0
Compartir

Durante décadas, los test de inmunidad radiada han sido realizados usando amplificadores de potencia RF. Desafortunadamente, los sistemas de inmunidad se enfrentan a diversas pérdidas de rendimiento que se suelen compensar con el incremento del tamaño de los amplificadores.

Generador de EMI Ahora, ETS-Lindgren ofrece el generador de EMI EMField Generator, una solución que integra diversos componentes en una herramienta compacta, modular y eficiente para realizar los test de inmunidad radiada. Para aquellos laboratorios que tienen que efectuar test en el rango de 1 a 6 GHz, este generador aporta una alternativa portátil a los amplificadores tradicionales.

Propiedades del nuevo generador de EMI

El EMField combina amplificadores, acopladores direccionales, medidores de potencia y antena en un diseño simplificado. Casi toda la potencia generada se convierte en intensidad de campo útil. Con el nuevo generador de EMI , se podrá disponer de una solución completa con mínimas pérdidas de potencia RF, bajo coste de instalación, necesidad de menos cableado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor