Irene Onate

Generador de forma de onda arbitraria

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Generador de forma de onda arbitraria

PeakTech ha anunciado un nuevo generador de forma de onda arbitraria con display TFT-LCD de alta resolución de 3.9” e interface de usuario gráfico (GUI) con una amplia variedad de funciones.

El PeakTech 4125 posee dos canales de salida a los que se puede acceder desde varios menús y botones, así como diferentes tipos de modulación para poder emplearse en centros educativos y aplicaciones de investigación y desarrollo (I+D).

El nuevo generador de forma de onda arbitraria se caracteriza por rango de frecuencia de 1 uHz a 25 MHz, resolución de frecuencia de 1 uHz, ratio de muestra de 120 MSa/s y resolución vertical de 14 bit, seis formas de onda estándares, 26 formas de onda arbitrarias, editor de forma de onda (con almacenamiento en USB-drive), cinco tipos de modulación (AM, FM, PM, PWM y FSK), funciones Sweep & Burst, contador de frecuencia de 200 MHz y programa de software para control remoto y edición de forma de onda.

Este modelo, que mide 235 x 110 x 295 mm y pesa 3 kilogramos, incluye interfaces USB Host, USB Device y RS232.

Complementos para el generador de forma de onda arbitraria

El PeakTech 4125, con certificado de seguridad EN 61010, se suministra con cable de alimentación, cable de interface USB, cable BNC, software para Windows 2000/XP/Vista/7 y CD con manual de usuario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor