Inicio Adler Instrumentos Generador de formas arbitrarias de ondas

Generador de formas arbitrarias de ondas

35
0
Compartir

Adler Instrumentos informa que su distribuida Tektronix ha presentado el AWG4000, un generador de formas arbitrarias de ondas que busca cubrir un amplio espectro de las necesidades de la generación de señal, yendo desde la simple AFG, hasta las más complejas formas de onda secuenciadas, y sirviendo a aplicaciones que van desde las de radar hasta sistemas embebidos, pasando por las comunicaciones inalámbricas o la investigación y desarrollo.

Es un dispositivo “3 en 1”, presentando modos de funcionamiento básico, avanzado y digital. Es un dispositivo portable y ha sido concebido para que fuera fácilmente compartible entre equipos de diseño.

Como generador de señal, el AWG4000 puede cumplir con prácticamente cualquier tarea. Ofrece un par de canales analógicos, una ratio de sampleo de hasta 2,5 GS/s, un ancho de banda de 750 MHz, una resolución vertical de 14 bits, hasta 64 Mpt/ch de memoria arbitraria, secuencia con hasta 16.384 entradas, y canales digitales de 32 bits.

Algunas de las especificaciones de este generador de formas arbitrarias de ondas pueden ser actualizadas sobre el terreno, incluyendo la memoria y las salidas digitales.

En contraste con algunas AWGs que han sido diseñadas para ser montadas solamente en rack, el peso del AWG es de solamente de 6,8 kilos (15 pounds), e incorpora una pantalla táctil de 10,1 pulgadas.

La portabilidad es una consideración importante para los laboratorios que necesitan compartir su equipamiento entre los equipos de diseño, en orden a ceñirse al presupuesto, y por ello se ven obligados a mover el material entre diferentes ubicaciones.

Aplicaciones en el generador de formas arbitrarias de ondas

generador de formas arbitrarias de ondas Para tareas simples, este generador de formas de onda arbitrarias de Tektronix ofrece una interfaz de usuario para la generación básica de formas arbitrarias o de funciones que presenta un mínimo número de botones, y una jerarquía de menús poco profundas que se muestra en la pantalla.

Para tareas más complejas, este instrumento ofrece una interfaz de usuario avanzada basada en ventanas a través de la cual pueden ser generadas secuencias complejas y señales modulados en paralelo con las salidas digitales.

También es posible instalar en local herramientas de generación de señal como RFXpress o Matlab, mediante las cuales los usuarios pueden crear fácilmente las señales que necesiten.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here