Inicio Adler Instrumentos Generador de formas de ondas para investigación

Generador de formas de ondas para investigación

32
0
Compartir

generador de formas de ondas para investigaciónAdler Instrumentos presenta un nuevo generador de formas de ondas para investigación de Tektronix que ofrece alta fidelidad de señales y escalabilidad a un precio asequible para satisfacer las necesidades de generación de señal arbitraria en diseño y pruebas de sistemas de radar y guerra electrónica (EW).

La nueva serie AWG5200 ofrece un impresionante conjunto de capacidades no disponibles en el mercado en un solo instrumento, incluyendo una velocidad de muestreo de 10 GS / s, resolución de 16 bit y hasta 8 canales por unidad, además de compatibilidad con la sincronización de varias unidades.

Incluye, de serie, una suite de plugins de generación de formas de ondas flexible con cobertura completa para una amplia variedad de estándares y técnicas de modulación digital. También reduce el costo de propiedad para complejos entornos de señal múltiple a partir de un canal para el instrumento de 8 canales.

En el corazón de la serie AWG5200, los instrumentos son nuevos convertidores digital-analógicos de alto rendimiento que ofrecen una mezcla de velocidad y resolución dentro de un paquete de producto totalmente integrado. Con sus potentes núcleos DAC, el generador de formas de ondas para investigación puede generar directamente señales RF / EW muy detalladas o los trenes de pulso complejos utilizados en la investigación avanzada.

La resolución vertical de 16 bit es el mejor detalle completamente integrado disponible en la industria en comparación con las alternativas con una resolución de 14 bit.

Comentarios sobre el nuevo generador de formas de ondas para investigación

“La generación de señal ha sido un problema importante para los diseñadores e investigadores de RF desde hace algún tiempo, y sólo se está agravando a medida que sus necesidades se han vuelto más complejas. Los GTA de alto rendimiento que potencialmente podrían satisfacer sus necesidades son caros e inflexibles. Muchos casos aún no cumplen con los requisitos de fidelidad y escalabilidad”, dijo Jim McGillivary, gerente general de RF y Component Solutions de Tektronix.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here