Inicio Generadores de funciones Generador de función arbitraria modular

Generador de función arbitraria modular

6
0
Compartir

Generador de función arbitraria modular

GW Instek ha lanzado las series AFG-100/200 un generador de función arbitraria modular USB de 25 MHz.

Los cuatro nuevos modelos con diseño ligero e interface USB responden a las necesidades de laboratorios y otras aplicaciones stand-alone o sistemas con el osciloscopio digital GDS-2000A.

Las principales características de la serie AFG-100/200 abarcan amplitud de salida de 2.5 Vpp (conexión con una carga de 50 Ω), frecuencia de hasta 25 MHz, resolución de frecuencia de 1 uHz y forma de onda senoidal, cuadrada, triangular y señal de ruido. La forma de onda cuadrada se puede ajustar en el ciclo entre el 1 y el 99 por ciento y ser utilizada como una señal de pulso.

Los usuarios, a través del generador de función arbitraria modular GDS-2000A FG APP, pueden elegir entre 66 formas de onda de función y realizar una posterior edición de forma de onda arbitraria.

Las series AFG-100/200 poseen funciones de modulación AM/FM/PM/FSK/SUM, barrido de frecuencia, burst y acoplamiento para rendir en aplicaciones de comunicaciones.

Cada generador de función arbitraria modular se puede unir a la FG APP del osciloscopio digital GDS-2000A mediante el interface USB, mientras que cuando rinde de manera independiente, dicho interface resulta ideal para establecer parámetros.

El software de PC AWES (arbitrary waveform editing software) incluido también es muy útil para introducir datos y simplificar las mediciones.

Otras características del generador de función arbitraria modular

Estas unidades, que miden 215 x 35 x 107 mm y pesan aproximadamente un kilogramo, también se caracterizan por 120 MSa/s y resolución de 10 bit.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor