Alvaro Llorente

Generador de funciones con contador de seis dígitos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Generador de funciones con contador de seis dígitos

GAO Instruments ha lanzado su Generador de Funciones con capacidad de crear ondas senoidales, triangulares, cuadrangulares o de otra forma con frecuencias de hasta 5 MHz.

El A0230001 se puede emplear en tareas de test de producción y mantenimiento de instrumentos en diversos sectores, como sanidad, educación, química, comunicación y control industrial.

Este generador de fácil uso, que opera en un rango de frecuencia de 0.3 Hz a 3 MHz o de 0.5 Hz a 5 MHz, dispone de funciones estándares como salida TTL / CMOS / Ramp, frecuencia VCF externa y contador de seis dígitos.

El A0230001 se caracteriza por un control de offset DC, elevada resolución, modulación AM / FM INT / EXT, modo ‘sweep’ LIN / LON y salida de tensión controlada de puerta (GCV) para sincronización.

Este nuevo modelo también cuenta con un atenuador y la capacidad de “barrer” automáticamente la frecuencia de la onda de salida entre dos límites determinadospor el operador. Esto facilita la evaluación de la respuesta de frecuencia de un circuito electrónico dado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor