Inicio GAO Instruments Generador de funciones

Generador de funciones

78
0
Compartir

Generador de funcionesGAO Instruments ha lanzado el nuevo Generador de Funciones digital (DFG) A0230001, que se convierte en un potente dispositivo fácil de usar para crear ondas eléctricas en el rango de frecuencia de 0.3 a 3 MHz.

Este generador de bajo coste contiene un atenuador, ofrece varias opciones de modulación y tiene la capacidad de rastrear automática y repetitivamente la frecuencia de la onda de salida entre dos límites delimitados por el usuario.

Las capacidades antes mencionadas facilitan la evaluación del tiempo de respuesta de un circuito electrónico dado. Pero el DFG también se puede emplear en test de respuesta de audio, comprobación de vibración, evaluación de servo-sistema y tareas con ultrasonidos.

Esta solución profesional proporciona tiempo de rastreo ajustable tanto en modo lineal como en modo logarítmico, y se distingue por una función ‘voltage controlled frecuency’ (VCF), control de ciclo con capacidad de inversión de señal, atenuador de dos pasos y variable, y un contador de seis dígitos con función INT / EXT de hasta 100 MHz.

El DFG también se caracteriza por control de offset DC, alta resolución, modulación AM / FM INT / EXT, modo ‘sweep’ LIN / LIG y salida GCV para sincronización, así como posibilidad de conexión de un osciloscopio como salida de display. Las ondas incluyen senoidal, triangular, cuadrada, en rampa, TTL y CMOS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor