Inicio Electro Rent Generador de ondas arbitrarias

Generador de ondas arbitrarias

60
0
Compartir

Generador de ondas arbitrarias

El generador de ondas arbitrarias Tektronik serie AWG70000 está ahora disponible en Electro Rent, empresa de alquiler de Tektronix del año 2012.

Es la nueva generación de generadores de ondas arbitrarias con una frecuencia de muestreo de 50 GS/s y que cubre las necesidades de los clientes en electrónica de defensa, series de alta velocidad, redes ópticas y aplicaciones avanzadas de investigación.

Combina una alta frecuencia de muestreo, memoria de formas de onda y rango dinámico profundo. La nueva serie es compatible con una amplia gama de exigentes requisitos para la generación de señales en electrónica de defensa, en series de alta velocidad, redes ópticas y en aplicaciones avanzadas de investigación.

Dado que las tasas de datos y la complejidad de la señal siguen en aumento en todos los segmentos de la electrónica y de la radiofrecuencia, los ingenieros e investigadores necesitan generadores de señales más avanzados para destacar diseños de prueba o realizar investigaciones de vanguardia. La serie cubre esta necesidad con su combinación única de velocidad de muestreo, memoria de forma de onda de 16 Gs y 10 bit de resolución vertical. Esto significa que produce señales rápidas y limpias que se pueden enviar a través de un receptor u otro dispositivo como prueba para largos períodos de tiempo y así permitir una comprobación totalmente exhaustiva.

Ofrece a los ingenieros de diseño y a los investigadores la capacidad de crear, generar o reproducir señales ideales, distorsionadas o reales lo que resulta un paso esencial en el proceso de diseño y medición.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor