Inicio Generadores de pulsos Generador de retardo y pulso digital multicanal

Generador de retardo y pulso digital multicanal

3
0
Compartir

Generador de retardo y pulso digital multicanal

Saelig Company ha anunciado la disponibilidad del generador de retardo y pulso digital multicanal modelo 577 Digital Delay / Pulse, que ofrece la última tecnología en capacidades de sincronización.

Disponible en versiones de cuatro u ocho canales, cada salida se puede configurar individualmente con sus propios parámetros de trigger, puerta, retardo y ancho.

El generador de retardo y pulso digital ofrece retardos, anchos de pulso y resolución de picosegundos para sincronización de hasta mil segundos. Con resolución de ancho y retardo de 250 ps y jitter interno de 200 ps, la precisión es suficiente para dotar de triggering, retardo, clocking y sincronización en cualquier aplicación.

También están disponibles entradas y salidas eléctricas ópticas en diversas opciones (todas eléctricas, todas ópticas o una combinación). Así, muchas aplicaciones se pueden beneficiar de señales ópticas, como sucede en proyectos con problemas de interferencia electromagnética (EMI).

Para entornos ruidosos y aplicaciones de comunicaciones, se encuentra disponible una salida LED en el panel frontal del propio generador de retardo y pulso digital multicanal.

La opción de salida óptica modular se puede configurar para dos, cuatro u ocho salidas a 820 y 1300 nm. También dispone de capacidades ‘pulse picking’, relojes externos seleccionables y programación USB / RS232.

Utilización para el generador de retardo y pulso digital

El Model 577 Digital Delay / Pulse Generator resulta idóneo en aquellas aplicaciones donde hay que sincronizar o retrasar diversas señales de pulso o puerta entre ellas en láseres y otras aplicaciones.

Para conectarse a un reloj externo, es posible seleccionar frecuencias entre 10 y 100 MHz, con incrementos de 1 MHz. Por ejemplo, con una función ‘pulse picking’ a 80 MHz, se puede elegir un flujo de pulso de 80 MHz. Cada canal de salida puede tener diferentes patrones separados para aumentar la versatilidad.

Finalmente, mencionamos que el generador de retardo y pulso digital almacena las configuraciones de los patrones. La funcionalidad del instrumento se puede actualizar en campo, como una función especial o a medida vía un FPGA totalmente programable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here