Maria Camara

Generador de retardo y pulso digital multicanal

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Generador de retardo y pulso digital multicanal

Saelig Company ha anunciado la disponibilidad del generador de retardo y pulso digital multicanal modelo 577 Digital Delay / Pulse, que ofrece la última tecnología en capacidades de sincronización.

Disponible en versiones de cuatro u ocho canales, cada salida se puede configurar individualmente con sus propios parámetros de trigger, puerta, retardo y ancho.

El generador de retardo y pulso digital ofrece retardos, anchos de pulso y resolución de picosegundos para sincronización de hasta mil segundos. Con resolución de ancho y retardo de 250 ps y jitter interno de 200 ps, la precisión es suficiente para dotar de triggering, retardo, clocking y sincronización en cualquier aplicación.

También están disponibles entradas y salidas eléctricas ópticas en diversas opciones (todas eléctricas, todas ópticas o una combinación). Así, muchas aplicaciones se pueden beneficiar de señales ópticas, como sucede en proyectos con problemas de interferencia electromagnética (EMI).

Para entornos ruidosos y aplicaciones de comunicaciones, se encuentra disponible una salida LED en el panel frontal del propio generador de retardo y pulso digital multicanal.

La opción de salida óptica modular se puede configurar para dos, cuatro u ocho salidas a 820 y 1300 nm. También dispone de capacidades ‘pulse picking’, relojes externos seleccionables y programación USB / RS232.

Utilización para el generador de retardo y pulso digital

El Model 577 Digital Delay / Pulse Generator resulta idóneo en aquellas aplicaciones donde hay que sincronizar o retrasar diversas señales de pulso o puerta entre ellas en láseres y otras aplicaciones.

Para conectarse a un reloj externo, es posible seleccionar frecuencias entre 10 y 100 MHz, con incrementos de 1 MHz. Por ejemplo, con una función ‘pulse picking’ a 80 MHz, se puede elegir un flujo de pulso de 80 MHz. Cada canal de salida puede tener diferentes patrones separados para aumentar la versatilidad.

Finalmente, mencionamos que el generador de retardo y pulso digital almacena las configuraciones de los patrones. La funcionalidad del instrumento se puede actualizar en campo, como una función especial o a medida vía un FPGA totalmente programable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *